Loader
Categorías de Productos
 

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ HORARIO DE ATENCIÓN TIENEN?

Lunes a Viernes de 8am – 5.30pm; Sábados de 8am – 12.00m; No atendemos Domingos ni festivos, ni fuera del horario establecido.

¿CUÁLES SON LOS NÚMEROS DE TELÉFONO?

Fijos: 4902426 – 2506959 – 3119425 – 2402494

Celulares: 3012020172 – 3142973174 – 3006097960 – 3006097675 – 3006098082

¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?

Si, nuestros productos cuentan con 1 año de garantía a partir de la fecha de facturación. Siempre y cuando estos no hayan sido modificados, y hayan sido utilizados de la forma adecuada, para esto se hace una revisión de cada producto. Algunos productos que se encuentran en promoción, con precios especiales, debidamente marcados, no cuentan con garantía. La garantía se hace efectiva directamente en nuestra sala de ventas.

¿LOS PRECIOS DE LA PÁGINA SON REALES?

Si, Los precios de nuestro sitio web se encuentran actualizados. Estos precios incluyen IVA 19%.

¿TODOS LOS PRODUCTOS PUBLICADOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES?

Todos los productos publicados en nuestro sitio web son productos que manejamos de línea, normalmente se encuentran disponibles para entrega inmediata. En casos extraordinarios que alguna referencia se encuentre agotada, su asesor le informará la fecha aproximada de llegada y posibles alternativas para cumplir con su proyecto.

¿EN DÓNDE ESTÁN UBICADOS?

Nuestra sala de ventas se encuentra en Bogotá en la Cra 69 # 73A -48, (Barrio las ferias); Nuestro centro de acopio se encuentra en Siberia, en el Parque Industrial Celta, Bodega 149C.

¿CÓMO LLEGAR A LA BODEGA EN EL PARQUE INDUSTRIAL CELTA?

Saliendo por la calle 80, pasando el puente de guadua y luego el puente de Siberia, se llega al peaje de Siberia, se hace el retorno sin cruzar el peaje, delante del centro empresarial Milán, y las bodegas de Servientrega encuentra a la derecha la entrada al Parque Industrial Celta. Por favor previo a su visita a nuestra Bodega en el Parque Industrial Celta enviar los datos de las personas que van a ingresar y los vehículos (Nombre, Cédula y Placa) a la persona que le está atendiendo. Tener en cuenta que no se permite el ingreso de menores de edad al Parque Industrial Celta.

¿TIENEN MÁS PUNTOS DE VENTA?

No. Nuestro único punto de venta está ubicado en Bogotá en la Cra 69 # 73A -48, (Barrio las ferias). En nuestra bodega de acopio en el Parque Industrial Celta no tenemos venta de productos al público.

¿REALIZAN DESPACHOS?

Los despachos se realizan a través de empresas transportadoras reconocidas, tales como Envía Colvanes, TCC, Coordinadora, Redetrans, etc. No realizamos despachos en Buses de transporte de pasajeros, terminal – terminal, ni con transportadores informales. En estos casos el cliente debe programar la recogida de sus paquetes indicando a su asesor los datos de la persona o empresa que va a recoger.

¿REALIZAN DOMICILIOS?

Por el momento el servicio de envío a domicilio no lo estamos prestando, pero puede recoger la mercancía en nuestra sala de ventas en Bogotá.

¿REALIZAN INSTALACIONES DE LOS PRODUCTOS QUE VENDEN?

La única línea de productos que instalamos son las puertas automáticas como apoyo a nuestros clientes en sus obras, dando asesoría y garantía en el proceso de suministro a instalación. No somos instaladores de vidrio, divisiones para baño, fachadas, etc.

¿POR QUÉ NO INSTALAN?

La razón es muy sencilla: Nuestros clientes son los Instaladores de todos nuestros productos, y son a ellos a quienes respetamos y respaldamos por encima de cualquier negocio. Nosotros somos un apoyo para nuestros clientes, no somos competencia.

¿ME PUEDEN VENDER SIN FACTURA?

No, ITALUMINIO es una empresa seria, legalmente constituida, y con buen nombre y reconocimiento en el mercado. En busca de mantener esa buena imagen que nos caracteriza, cumplimos con todas las obligaciones legales que esto implica. La venta de productos sin factura no es una forma de venta para nosotros.

¿ESTÁ INTERESADO EN CONOCER MÁS DE NUESTROS PRODUCTOS?

Estamos disponibles para atender las solicitudes que nos hagan nuestros clientes, no dude en hacer la suya y uno de nuestros expertos se contactará con usted

Consulta AQUI!
Abrir chat