Loader
Categorías de Productos
 

Quiénes Somos

ITALUMINIO ES UNA EMPRESA COLOMBIANA

Fundada en el año de 1986, dedicada a la importación y comercialización de Panel de Aluminio Compuesto, Láminas de PVC para cielorrasos, Sistemas de puertas automáticas y todo tipo de herrajes y acabados arquitectónicos, para la carpintería de Aluminio, Vidrio, Madera y para diseños interiores en general. Contamos con 33 años de trayectoria, los cuales nos han permitido conocer las necesidades del mercado colombiano, y adaptar nuestro portafolio de productos para cada uno de los campos de acción mencionados, incursionando con productos de diseños innovadores y fácilmente aplicables a los proyectos de cada uno de nuestros clientes. La innovación, calidad y servicio que ofrecemos nos ha permitido posicionarnos entre las mejores empresas del sector.

Cumplimiento0%
Garantía0%
Instalaciones0%

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

Contamos con diferentes proveedores en varios países, los cuales tienen gran reconocimiento a nivel mundial, fabricando herrajes de excelente calidad que nos permite ofrecer a nuestros clientes precios muy competitivos y garantía en todos nuestros productos y servicios ofrecidos.

CALIDAD EXCELENTE

Nuestros productos son fabricados con materiales de la más alta calidad

LOS MEJORES PRECIOS

Ofrecemos servicios y productos de la mejor calidad, al mejor precio

PROYECTOS INNOVADORES

Contamos con expertos 100% dedicados a hacer su proyecto único e innovador

NUESTROS PUNTOS DE ATENCIÓN

Sala de Ventas

Ubicada en la ciudad de Bogotá, en la Carrera 69 #73A-48, barrio las ferias, desde donde centralizamos nuestras operaciones de ventas y administración. Allí encontrará una gran exhibición, en donde podrá conocer cada uno de nuestros productos y su funcionamiento, y nuestro personal calificado le brindará la asesoría necesaria para cada uno de sus proyectos.

Bodega

Ubicada en el municipio de Funza en Celtra Trade Park, parque industrial ubicado en la Autopista Medellín, Kilómetro 7.5, bodega 149A. Desde allí se coordinan todas las operaciones de almacenaje de mercancía y despachos a nivel nacional y exportaciones.

¿ESTÁ INTERESADO EN CONOCER MÁS DE NUESTROS PRODUCTOS?

Estamos disponibles para atender las solicitudes que nos hagan nuestros clientes, no dude en hacer la suya y uno de nuestros expertos se contactará con usted

Consulta AQUI!
Abrir chat